Se abre el chiringuito

De buenas a primeras, sin saber el cómo ni el por qué, aquí me encuentro inaugurando mi blog. Quizá forzado por las entradas que recientemente venía haciendo en FB, quizá por un curso (MOOC, Massive Open On-line Course) que hace poco descubrí e inicié…

Foto de Terry Border

En realidad ni yo sé muy bien el por qué, pero lo que si sé es que aquí estoy abriendo el chiringuito y esperando que dure más de lo que suelen hacerlo los bares en mi tierra.

Con este blog sólo pretendo dejar constancia de algunas de las inquietudes que me rondan la cabeza (bastantes últimamente)  y si encima consigo llegar a la mente, corazón, hipotálamo o llamenlo como quieran de algún lector, encantado de la vida.

PD: He pensado que ya que soy aficionado a las fotos, en cada una de ellas voy a intentar linkaros a la página del artista. Para empezar, Terry Border. En su blog podéis ver parte de su trabajo.

Bienvenidos a mi blog.

Dame leña aquí abajo

