Es de bien nacido ser agradecido

Bueno, al fin vuelvo a ser persona después de algunos días algo tocado.

El lunes pasado toque suelo, y de no ser por los primeros auxilios (dados de aquella manera, pero dados), cualquiera sabe como estaría ahora. Pero bueno, la tormenta ya pasó.

duro_invierno - Mikael Sundberg

Desde estas líneas solo quería agradecer a todos lo que me han ayudado estos días y a los que me siguen ayudando. Pasando desde la familia, amigos y sus visitas hasta por aquellos compañeros de habitación que me regalaron una noche de risas en el hospital que jamás esperé tener. En esos momentos, una risa, una mirada sincera no de pena o asco se agradece.
Carmelo el de Brenes,
El almonteño saltarín,
El de la Campana,
Antonio y sus chistes,
El chico de la barra,
Félix y su familia,
Jose Antonio el geriatra,

Y en especial al Boliviano HUGO, gran persona y compañero hasta que nos fuimos.

Me alegro mucho de haber coincidido con vosotros y espero que os recuperéis igual de rápido que yo lo estoy haciendo. Un Abrazo.

PD: El próximo día le daré caña a los trabajadores agrios del SAS, a los cuales pagamos todos y al sistema. Hoy solo tengo agradecimientos.

Dame leña aquí abajo

