Terapias pseudocientíficas

Llevo un tiempo debatiendo, o más bien explicándole a algunos amigos algunos aspectos de la cultura ecológica. En uno de mis muchos hurgares por la red, dí con este blog de J.M. Mulet que además de opinar igual que yo, tiene carrera hecha en el sector, así que para explicarlo yo bien, que lo explique el excepcionalmente y con más medios.

http://www.rtve.es/v/1848855/

Aquí tenéis su post sobre este programa.

Ammm, por cierto, a mi en la carrera me explicaban que la agricultura convencional, era la ecológica puesto que existe desde antes de que se descubriese la química como industria, pero ya puestos a engañar esta es la menor de las mentiras dichas.

Ahora vas y pagas más por lo ecológico.

Dame leña aquí abajo

